SOLIDARIDAD POR EL TERREMOTO DE TURQUÍA

 SOLIDARIDAD POR EL TERREMOTO DE TURQUÍA

El pasado 6 febrero ocurrió un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter con epicentro en el sureste de Turquía, cerca de la frontera con Siria. El sismo provocó el derrumbe de miles de edificios, dejando hasta el momento más de 50.000 personas fallecidas y decenas de miles sin hogar, sin embargo se prevé que las sucesivas réplicas seguramente harán que estas estimaciones crezcan.

Ante este panorama desolador el Sindicato de Choferes de Camiones, conducido por el compañero Hugo Moyano, decidió realizar una importante donación de frazadas, elementos de higiene personal, alimentos no perecederos, ropa y abrigos para los damnificados de la catástrofe. Este tipo de donaciones internacionales ya habían sido implementadas anteriormente y frente este desastre natural, camioneros no podía mantenerse al margen.

Les compartimos unas imágenes de la reunión de hoy en la cual el señor embajador de Turquía en Argentina, Ömür BUDAK y el señor Hassan El Bacha, Secretario General del Centro Islámico de la República Argentina, conversaban con el compañero Hugo Moyano y otros dirigentes del gremio para agradecer la asistencia humanitaria de camioneros.

Para concretar la salida reglamentaria del país de las donaciones participó personal de “Cascos Blancos de Argentina” y la carga de más de 10 pallets fue despachada a través de Turkish Cargo.

Agradecemos a todos los compañeros trabajadores que se involucraron en esta acción solidaria demostrando su total compromiso para ayudar a quien lo necesita.

¡Aguante camioneros!

Digiqole Ad

Camioneros Luján

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Obra Social
Turismo
Radio
Buscar