Sergio Massa le hace un gesto de $4000 millones por mes a Pablo Moyano antes de la mesa política y de su reunión con la CGT
El ministro de Economía Sergio Massa confirmó junto a la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, que levanta el tope para las asignaciones familiares.
«Los trabajadores tienen ese derecho contemplado en un rango de categorías que tenía un tope, que limitaba y generaba la situación absurda que los hijos de los trabajadores de la misma actividad tuvieran o no reconocidos a sus hijos. Hemos decidido romper ese techo», dijo Massa.
Y agregó: «Dejaba sin atender a casi 900 mil chicos en la Argentina y dejaba sin cobrar sus asignaciones a más de 400 mil trabajadores».
Así, Massa se congració con Moyano, uno de los más insistentes en el reclamo de la «universalización de las asignaciones familares». «Representa en términos de de inversión del Estado más de $4000 millones por mes. A partir del mes que viene trabajadores tendrán una nueva escala de distribución, no estén topeados a la hora de cobrar asignaciones familiares», remarcó el ministro de Economía.