Asesinato a Guillermo Jara: sigue el pedido de justicia

 Asesinato a Guillermo Jara: sigue el pedido de justicia

A 7 meses del asesinato a Guillermo Jara, chofer asesinado en una protesta de productores rurales en la ciudad de Daireaux, provincia de Buenos Aires, familiares, amigos y todos sus compañeros del Sindicato de Camioneros seguimos pidiendo justicia.

Guillermo Andrés Jara, tenía 45 años y trabajaba para la empresa de logística Transporte Segovia de General Rodríguez, ciudad en la que vivía. Era padre de Alexis, de 14 años, y de Cecilia, de 19. Tenía una muy buena relación con la mamá de sus hijos Irma Juárez y estaban cerca de recomponer la relación.
Tenía sueños cumplidos y muchos por cumplir, tenía una familia hermosa que siempre lo acompañaba.
En un cobarde ataque a piedrazos contra su camión, Guillermo encontró la muerte, el pedido de justicia se hizo presente y con el correr de los meses se hace cada vez más fuerte.

Desde la Seccional Luján, Delegación General Rodríguez del Sindicato de Camioneros, manifestamos el más profundo repudio a este hecho y continuamos con el apoyo y acompañamiento a los familiares en el proceso legal para la condena a los autores materiales de este hecho sea justa y ejemplar.

Digiqole Ad

Camioneros Luján

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Obra Social
Turismo
Radio
Buscar